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Ficha técnica

Nombre:
Limited Liability Company:
Capital Social Mínimo
1$
Impuesto de Sociedades
0%
Director/Accionista residente
No es necesario.

Características

La forma jurídica más utilizada es la Sociedad de Responsabilidad Limitada LLC (Limited Liability Company). La LLC es una entidad legal separada y distinta de sus socios que son llamados “miembros” equivalente a socios. Los derechos, deberes y obligaciones de los miembros están estipulados en el “Operation Agreement(Acuerdo de Operación).

No requiere capital social mínimo y generalmente, están exentas de impuestos si comercian fuera de Estados Unidos. Requieren como mínimo de un director y un accionista de cualquier nacionalidad.

Requisitos

Cualquier nombre idéntico o similar al de una sociedad existente será denegado. Adicionalmente, el uso de banco, fondo, seguro o reaseguro en el nombre de la sociedad están prohibidos. Licencias especiales y permisos deben ser otorgados, si requiere el uso de estas palabras en su nombre.

  • Directores: Los requisitos de director para una LLC y una corporación son los siguientes:
    • Sólo un director es requerido.
    • Los directores pueden ser de cualquier nacionalidad.
    • Los consejeros podrán residir en cualquier lugar.
    • No es un requisito de disponer de un director residente.
  • Accionistas: Las necesidades de los accionistas para la LLC y una corporación son como siguen:
    • Sólo se requiere un accionista
    • Los accionistas pueden ser de cualquier nacionalidad
    • Los accionistas podrán residir en cualquier lugar.
    • Los accionistas están permitidos.
  • Sede social: La sede social es para la recepción de las notificaciones y documentos judiciales y como contacto local para el Secretario de Estado y otras agencias gubernamentales.

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Preguntas frecuentes

  • ¿De qué manera la creación de una LLC me ayuda a proteger mis activos?

    A diferencia de los empresarios individuales y los partnerships, las LLC permiten a sus propietarios separar y proteger sus activos personales de las deudas y pasivos comerciales. Un empresario autónomo o un partner general sigue siendo personalmente responsable de las obligaciones comerciales, dejando en riesgo su hogar, automóvil y ahorros personales.

    Por el contrario, la formación de una LLC crea una estructura de negocio independiente de sus propietarios. En una LLC correctamente formada y administrada, sólo los activos de la empresa siguen en riesgo en un juicio contra la empresa. Los propietarios pueden proteger sus ahorros y posesiones personales de las deudas comerciales.

  • ¿Cómo tributan los beneficios obtenidos en una LLC?

    Al igual que una empresa unipersonal o un partnership, una LLC goza del estatus pass-through entities. Esto significa que los socios (también conocidos como «miembros») informan su parte de los beneficios o pérdidas de la empresa en sus declaraciones de impuestos individuales. El Departamento de Impuestos (IRS) no evalúa los impuestos sobre la propia empresa. Esto evita la «doble imposición» que las corporaciones generales o «C-Corp» experimentan. En una corporación C, el IRS grava los beneficios a nivel corporativo y los dividendos a nivel de accionista.

    Al crear una LLC, los propietarios no necesitan distribuir los beneficios y las pérdidas en la LLC en proporción a la propiedad (de acuerdo con las directrices del IRS). Los propietarios de una LLC pueden acordar asignar las ganancias y las pérdidas de la compañía entre sí, sin embargo, lo consideran adecuado, no necesariamente basado en el porcentaje de la empresa que controla cada propietario.

  • ¿Cómo crear una LLC?

    Nuestra empresa le guiará a través del proceso de su formación LLC ya sea en línea o por teléfono. Tenemos varios paquetes y opciones para elegir y así cumplir con su presupuesto individual y sus necesidades.

    La constitución de una LLC tarda menos de 10 minutos. Sólo tiene que elegir una estructura de negocio, el estado y el nombre de su empresa. Nos encargamos del resto. Nuestros expertos han formado más de 300,000 negocios en todo el país.

  • ¿Cuál es el mantenimiento de una LLC?

    Casi todos los estados requieren que las LLCs presenten informes anuales o paguen impuestos de franquicia para mantener la buena reputación de la empresa. El Secretario de Estado puede remitir una notificación de renovación directamente a su empresa o a su Agente Registrado. El hecho de no presentar informes y pagar los impuestos de franquicia según el plazo estatal puede acarrear multas, notificaciones y la imposibilidad de realizar negocios.

    Las leyes estatales no requieren que las LLC celebren reuniones anuales ni registren actas de las reuniones. Sin embargo, recomendamos que LLCs actualizar sus registros por lo menos anualmente para reflejar cualquier cambio en la gestión o actividades.

    Casi todos los gobiernos estatales, regionales y locales requieren que las LLCs completen las licencias comerciales, permisos y solicitudes de registro de impuestos antes de comenzar a operar.



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